domingo, 20 de noviembre de 2016

FESTIVOCES NAYLAMP 2016

La estrategia En Secundaria sí la haces, la hacemos todos, tiene por finalidad promover la participación estudiantil en las escuelas, para que los estudiantes expresen sus experiencias, opiniones, mensajes o propuestas de solución en torno a un asunto público que sea de su interés, involucrando de esta manera a toda la comunidad educativa para generar una convivencia que favorezca el desarrollo de sus aprendizajes. De esta manera, se está trabando desde el área de Formación Ciudadana y Cívica, Tutoría, comunidad educativa y posteriormente a través de los Municipios Escolares, creando canales y herramientas de comunicación para que toda la Institución educativa se involucre con los intereses expresados por los estudiantes.

 Nuestra Institución educativa 10030 "Naylamp" aplicó con éxito la nueva estrategia en donde nuestros estudiantes han expresado sus experiencias, opiniones, mensajes o propuestas de solución a la violencia escolar como un asunto público de interés. Todo ello se evidencia a través de Canciones, Historietas, Murales, dramatización y vídeos que nuestros estudiantes han realizado como una evidencia del desarrollo de sus aprendizajes dejando en algo claro si En secundaria  si la haces...la hacemos todos.

Para la realización de esta Feria Festivoces fue fundamental la participación de los Docentes Tutores; Ángela Cruzado, Libia Asiu, Henrry Larrea y Teresa Pacheco , bajo la coordinación del Profesor José Zafra Villarreal.

Ambientación
Presentación
Animación
Canción Violencia Escolar 5° A



Presentación de Historietas
Representante del Ministerio de Educación
Presentación del Mural
Canción Violencia Escolar 5° B

Drama - 4° Grado

Canción 4° Grado
Cinema Naylamp 5° Grado
Violencia Escolar
Candidatos al Municipio Escolar
Lista N° 1 "Naylampdinos por el Cambio"
Candidatos al Municipio Escolar
Lista N° 2 "Naylampdinos en Acción"
Candidatos al Municipio Escolar
Lista N° 3 "Unión Naylampdina"
Personal Docente y Estudiantes
en el FESTIVOCES NAYLAMP 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario